La prensa sueca destaca la profesionalidad de Sara Carbonero

Después de centrar su atención en la delgadez de la Princesa de Asturias, la prensa sueca se ha centrado en la periodista Sara Carbonero como una de las figuras más destacadas del Mundial de fútbol. Un aspecto destacable es el hecho de que determinados diarios de la prensa sueca hayan cambiado el foco de la atención: más allá de valorar su físico, los elogios a Carbonero hacen referencia a su profesionalidad. En este sentido la califican como "la mejor periodista deportiva del mundo".

Aunque persisten las referencias a su físico, la pasión de los suecos por nuestra reportera parece ir un paso más allá. No sólo la bautizan como "la más bella del mundo", sino que también la consideran "una de las mejores periodistas de España", según publica 'Expressen'.

Por muy halagador que pueda parecer y sonar este título, nada tiene que hacer contra el que publica el periódico 'Aftonbladet': este tabloide sueco no se corta al considerarla "la mejor periodista deportiva del mundo".

Estos calificativos se oponen a los comentarios que, desde hace semanas, tanto la prensa nacional como la internacional está publicando sobre ella. La periodista deportiva parece haber encontrado en Suecia a un grupo de admiradores que no cuestionan su trabajo y, además, ven en ella a "la mejor" y "más bella" periodista deportiva "del mundo".

Sea como fuere, y pese a que los comentarios publicados no siempre sean positivos, Sara se está convirtiendo el 'el personaje' del mundial. Ella sigue optando por no hacer ningún comentario al respecto, aunque seguro que no le importa haberse convertido en una de las personas más buscadas en internet en las últimas semanas. Como dirían muchos: "bien o mal, pero que hablen..."

Los partidos de España en directo en Telecinco.es

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight 

Llévate los mejores regalos de la Roja   


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad