Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El primer 'safari-jet' de lujo

Este jet de lujo, dispone de una 'plataforma de observación' que sale al exterior del avión, equipada con sillones para contemplar comodamente el esplendor de la selva africana. . Se trata del primer 'safari-jet' que se fabrica y cuando los afortunados que puedan permitirse viajar en el avión se cansen de las vistas de la Sabana africana, volverán a despegar en busca de otro exótico destino.
En el interior del avión, habrá un sinfín de espacios de lujo como una sala para comidas y cenas equipada con mobiliario de diseño. El avión también dispone de dos sofisticados dormitorios con camas de matrimonio y una sala de descanso.
El avión podrá aterrizar sobre pistas cortas de aterrizaje en medio de la selva africana. Tendrá capacidad para ocho personas y será dirigido por dos pilotos. Además de disponer de las comodidades más lujosas, dispondrá de unas ruedas más grandes de lo normal y de una calidad especial, puesto que el avión deberá adaptarse a las pistas de aterrizaje de la selva, que son algo rudimentarias. Además, dispondrá de un cinturón de seguridad especial extra, y estará equipado con luces identificativas propias de los aviones militares.
El 'Explorer One' saldrá a la venta el año que viene por 16 millones de libras, unos 19 millones de euros. FOTO: IBERPRESS