El primer 'safari-jet' de lujo

Costará 16 millones de libras

Este jet de lujo, dispone de una 'plataforma de observación' que sale al exterior del avión, equipada con sillones para contemplar comodamente el esplendor de la selva africana. . Se trata del primer 'safari-jet' que se fabrica y cuando los afortunados que puedan permitirse viajar en el avión se cansen de las vistas de la Sabana africana, volverán a despegar en busca de otro exótico destino.

En el interior del avión, habrá un sinfín de espacios de lujo como una sala para comidas y cenas equipada con mobiliario de diseño. El avión también dispone de dos sofisticados dormitorios con camas de matrimonio y una sala de descanso.

El avión podrá aterrizar sobre pistas cortas de aterrizaje en medio de la selva africana. Tendrá capacidad para ocho personas y será dirigido por dos pilotos. Además de disponer de las comodidades más lujosas, dispondrá de unas ruedas más grandes de lo normal y de una calidad especial, puesto que el avión deberá adaptarse a las pistas de aterrizaje de la selva, que son algo rudimentarias. Además, dispondrá de un cinturón de seguridad especial extra, y estará equipado con luces identificativas propias de los aviones militares.

El 'Explorer One' saldrá a la venta el año que viene por 16 millones de libras, unos 19 millones de euros. FOTO: IBERPRESS

Fotogalería: Un jet de lujo para observar leones

El avión más grande del mundo en España

Nuevo avión espía

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Turistas en la casa de Maddie

La casa en la que desapareció Madeleine McCann ha sido comprada por una mujer británica, quien ha reconocido que ha recibido ofertas de “turistas obsesionados con la desaparición de la pequeña” para visitar su nuevo domicilio, aunque se niega rotudamente porque "eso pasó hace mucho tiempo".

Cautiva a la Red

Lola Chuil, la joven que cautiva en la Red

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad