GENTE

La ex primera dama Barbara Bush se somete a una operación cardíaca

La ex primera dama de Estados Unidos Barbara Bush fue sometida a una operación al corazón y está recuperándose sin problemas, anunciaron fuentes médicas.

La intervención quirúrgica se realizó en el Hospital Metodista de Houston y "no hubo problemas. En efecto ya está despierta", dijo un portavoz del hospital.

Añadió que la operación no tuvo ninguna relación con la de noviembre pasado cuando la ex primera dama de 83 años sufrió la perforación de una úlcera estomacal.

La operación a corazón abierto fue de carácter preventivo y se llevó a cabo después de que Barbara Bush experimentara problemas de respiración la semana pasada y los médicos descubrieran el endurecimiento de la aorta, indicó el hospital.

Esa arteria fue sustituida durante la operación que duró dos horas y media y la ex primera dama "debería recuperarse rápidamente", indicó a la cadena de televisión CNN, el doctor Gerald Lawrie que llevó a cabo la intervención quirúrgica.

Barbara Bush es la esposa del ex presidente Geroge H. Bush (1989-1993) y madre del también ex presidente George W. Bush (2001-2009).

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Un viaje truncado por el atentado

Las víctimas del ataque en las inmediaciones del Parlamento británicos son de hasta diez nacionalidades distintas. Andreaa Cristea, arquitecta rumana de 29 años que paseaba con su novio Andrei, se tiró al Támesis. Fue rescatada y está hospitalizada. Iba a celebrar a Londres el cumpleaños de su prometido.

Violencia machista

Agrede a su novia y apuñala a los padres

Trágicos detalles

Más detalles de la muerte de Paul Walker

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad