Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La primera crema científicamente probada que elimina las arrugas

Después de tantos gastos en productos y lociones milagrosas que después resultaron inútiles, ahora llega desde Reino Unido el descubrimiento. La primera crema, científicamente probada que elimina las arrugas. Se trata de 'No7 Protect Perfect Intense Beauty Serum', y es el resultado de años de investigación. La primera crema que hará más felices a millones de personas  por sólo 19,75 libras, según publica el periódico británico 'The Independent'.
Stewart Long, Jefe del consejo científico de la empresa Boot, que ha creado la fórmula de la crema habla de los 160 años que acumula en experiencia la compañía de Nottingham.
En 30 ml de crema es una fracción del precio de otras cremas de belleza que tienen quizás más ingredientes y también menos efectos beneficiosos sobre la piel.
El producto ha sido probado en 60 voluntarios con la piel seriamente dañada por el sol y el tiempo, que usaron la crema durante una año todos los días. El 70 por ciento de ellos consiguió reducir significativamente las arrugas, en comparación con otros que sólo usaron un placebo, según publica el Boletín británico de Dermatología.
Los científicos británicos que han creado la "revolucionaria" crema hablan de ella como si se tratase de una operación militar o un secreto  y planean producirla durante meses bajo estrictas medidas de seguridad para estar seguros que nadie la venda en eBay . 
La crema, que tiene dos versiones, una intensiva y una estandard, levantó muchas expectativas cuando en 2007, un documental de la BBC reveló las primeras pruebas de laboratorio que probaban como la crema de Boots obtenía mejores resultados que similares productos más caros. 
A base de antioxidantes, péptidos, derivados del retinol actua sobre las estructuras de la piel y estimula la producción de fibrilin, una sustancia que se destruye por los rayos del sol y con el paso del tiempo. ZA