La primera crema científicamente probada que elimina las arrugas

Cuesta 20 libras de esterlina

Después de tantos gastos en productos y lociones milagrosas que después resultaron inútiles, ahora llega desde Reino Unido el descubrimiento. La primera crema, científicamente probada que elimina las arrugas. Se trata de 'No7 Protect Perfect Intense Beauty Serum', y es el resultado de años de investigación. La primera crema que hará más felices a millones de personas  por sólo 19,75 libras, según publica el periódico británico 'The Independent'.

Stewart Long, Jefe del consejo científico de la empresa Boot, que ha creado la fórmula de la crema habla de los 160 años que acumula en experiencia la compañía de Nottingham.

En 30 ml de crema es una fracción del precio de otras cremas de belleza que tienen quizás más ingredientes y también menos efectos beneficiosos sobre la piel.

El producto ha sido probado en 60 voluntarios con la piel seriamente dañada por el sol y el tiempo, que usaron la crema durante una año todos los días. El 70 por ciento de ellos consiguió reducir significativamente las arrugas, en comparación con otros que sólo usaron un placebo, según publica el Boletín británico de Dermatología.

Los científicos británicos que han creado la "revolucionaria" crema hablan de ella como si se tratase de una operación militar o un secreto  y planean producirla durante meses bajo estrictas medidas de seguridad para estar seguros que nadie la venda en eBay . 

La crema, que tiene dos versiones, una intensiva y una estandard, levantó muchas expectativas cuando en 2007, un documental de la BBC reveló las primeras pruebas de laboratorio que probaban como la crema de Boots obtenía mejores resultados que similares productos más caros. 

A base de antioxidantes, péptidos, derivados del retinol actua sobre las estructuras de la piel y estimula la producción de fibrilin, una sustancia que se destruye por los rayos del sol y con el paso del tiempo. ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Nueva técnica para raptar víctimas

Una adolescente de Flint en Michigan (Estados Unidos) se quedó muy asustada después de descubrir una camisa en el parabrisas de su coche, una nueva táctica, presuntamente, utilizado por los secuestradores.

Padres de Vallmont

“El colegio está cubriendo a un pederasta”

Camarera valiente

Un lagarto siembra el pánico en un restaurante

Cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes de España han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real en honor a presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Un broche perfecto a un día marcado por un espectacular recibimiento en el Patio de Armas del Palacio Real.

Un duelo sin fin

Esperando a sus desaparecidos

Derecho a decidir

Mas pide una oferta de autogobierno a Cataluña

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad