Los protagonistas del Mundial

La princesa que enamoró al capitán brilló en Sudáfrica

El beso de Iker Casillas y Sara Carbonero convulsionó el torneo

El pulpo Paul y Larissa Riquelme también tuvieron sus minutos de gloria

"Estoy muy feliz, muy contento, súper alegre". Son las únicas palabras que le dio tiempo a decir a Iker Casillas ante de lanzarse a los labios de su novia, Sara Carbonero. Se intuye que algo le decía...."y te lo dedico a ti". El portero agradecía a la gente que le ha apoyado siempre a lo largo de su carrera, a sus padres, a su hermano, y tras un lapsus no se lo pensó. Muy emocionado no reprimió sus sentimientos hacia nuestra compañera y le dio un sincero beso ante toda España. Sin luegar a dudas, la reportera de Informativos Telecinco ha sido la estrella no futbolística del Mundial de Sudáfrica.

Y además...

Casillas y Carbonero han vivido momentos duros durante el Mundial de Sudáfrica cuando una parte de la prensa, nacional e internacional, cargó contra ellos. El portero fue acusado de no estar en su mejor momento y la culpable era ella. Empezó con el otrora serio , del magnate Rupert Murdoch, que culpaba de la derrota ante Suiza a nuestra compañera. Incluso la esposa de Nick Clegg, el viceprimer ministro británico, tuvo que salir en su auxilio. The Times

No obstante, no todas las críticas vinieron de fuera de nuestras fronteras. El presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid, Fernando González Urbaneja, llegó a acusar a Telecinco de aprovecharse de la imagen de Sara Carbonero colocándola detrás de la portería de Casillas cuando en verdad es la FIFA la que asigna los puestos dentro del estadio.

Al final, La Roja alzó la Copa del Mundo y también venció la profesionalidad y el amor: final feliz.

 

En el podio

Al segundo escalón del podio de la popularidad mundialista se ha encaramado un cefalópodo con novia española. pasará a la jubilación con su inmaculado currículum del 100% de aciertos (aunque en la pasada Eurocopa falló la final), aunque sin satisfacer la curiosidad universal en torno a cómo logra atinar tanto sus pronósticos, de dónde vino y qué dedica su tiempo libre. El pulpo Paul

 

Ni consagrará sus tentáculos a avanzar resultados electorales ni se pondrá de nuevo al servicio del fútbol, siquiera para la próxima Eurocopa: los responsables del acuario Sea Life, de Oberhausen, anunciaron que no habrá más pronósticos a cuenta del cefalópodo. "Se jubila, les da a las gracias a todos. Fue un Mundial fantástico", comunicó un portavoz del acuario, dando así también por zanjadas las solicitudes llegadas de todo el mundo, del ámbito público o del doméstico, pidiendo sus servicios.

Ocho aciertos sobre ocho pronósticos en este Mundial, incluida la victoria final de España frente a Holanda, forman un expediente impresionante, que han dado al pulpo una resonancia mediática jamás alcanzada por ningún representante del mundo animal. Paul situó una anónima ciudad de la provincia renana, Oberhausen, en el "Breaking News" de la CNN y las últimas apariciones del armónico pulpo deslizando sus tentáculos por los contenedores con su banderita interior acapararon la atención de todo el planeta, inclusive países que no contaban en la disputa del Mundial.

Ni siquiera una explosiva paraguaya pudo arrebatarle el segundo puesto a Paul, Larissa Riquelme acabó tercera. La joven modelo paraguaya saltó a la fama por alojar su teléfono móvil en su generoso escote mientras animaba a la Albirroja. Las fotos comenzaron a llenar las redacciones y su fama fue en aumento.

A fuerza de exhibir silicona se convirtió en "La novia del Mundial", le ha cogido el gustillo a eso de desnudarse. Prometió hacerlo si su selección eliminaba a España. Y aunque no fue así decidió no dejar a medio mundo con las ganas y se desnudó por Paraguay (el premio de consolación).

Incluso, fraternal ella, se quitó la ropa por España: Larissa y lo hace exhibiendo la bandera nacional, bueno, entre otras cosas. será portada de Interviú gane o no gane España

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

El caso de la 'heladera asesina'

Estíbaliz Carranza mató a su marido y a su amante y desde entonces en conocida en Austria como la 'heladera asesina'. Desde 2012, cumple condena perpetua en un cárcel de mujeres. Ahora, va a ser trasladada a una prisión masculina en la que convivirá con 91 presos por ser considerara "demasiado peligrosa".

Sueño 'cachorro'

Atentos a lo que le pasa al perro en apenas un segundo.

Extraña roca

El robot Curiosity ha enviado la imagen de una extraña roca. 

Primera orden de Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha firmado su primera orden ejecutiva, y ha sido contra la reforma sanitaria de su predecesor, Barack Obama, la conocida como 'Obamacare'.

Cláusulas suelo

Publicado el Real Decreto-ley aprobado por el Consejo de Ministros.

Temporal

Carreteras cortadas y pueblos incomunicados en Castellón.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad