Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El príncipe Carlos era un "niño horrible"

La nota manuscrita, reproducida por The Telegraph, iba dirigida al príncipe Edward, el duque de Kent, hermano de la princesa Alexandra. "Querido Eddie", comenzaba, "estaba jugando en el salón cuando un hombre llamado Martin me mordió en la boca de manera accidental, lo que es extremadamente doloroso", dice la carta.
La princesa cuenta que le salió un ampolla y que cuando a la mañana siguiente el Dr. Middleton fue a curarla, Carlos estaba fascinado e insistió en la observación. Espantoso niño, ¿no te parece?".
Luego agrega que el príncipe de Gales había estado en cama durante tres días por haber tenido problemas con su oído.
La carta, escrita en el Castillo de Balmoral, está fechada el día 21 de septiembre, y será subastada en el Hotel Radisson Edwardian Heathrow el 13 de febrero, y se espera que alcance un precio de unas 400 libras, unos 460 euros.