Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El príncipe Harry desbanca a Pattinson como el hombre más guapo del mundo

El hijo menor del Príncipe Carlos de Inglaterra y Lady Di ha logrado desbancar a Robert Pattinson en la lista de los más guapos del planeta que cada año realiza la revista masculina GQ.
La publicación le ha otorgado a Harry, de 25 años, el primer puesto debido a sus dotes de conquistador y su versatilidad. Le definen como “un soldado, embajador, jugador de polo y conquistador”.
El ‘vampiro’Robert Pattinson, uno de los hombres más deseados del momento y habitual en las listas de guapos realizadas en los últimos años, ha quedado relegado al segundo puesto, ha sido destronado al segundo puesto del podio.
Tras Pattinson, encontramos al asistente personal de Barack Obama, Reggie Love, seguido en cuarto puesto por el rapero, compositor y productor discográfico Dizzie Rascal.
Faris Badwan , vocalista del grupo Punk The Horrors, se posiciona en el quinto lugar.
Entre los diez primeros, en la novena plaza, se encuentra Matt Helders, batería de Artic Monkeys, por ser “irónico, modesto y existencial”. Y entre los 40 primeros de esta lista, que podremos ver completa en su número de julio, aparece también Tiger Woods.
La publicación realizó este ‘ranking’ eligiendo a hombres con 37 años y medio como límite de edad. A la hora de establecer el orden, tuvieron en cuenta “un envidiable saber estar, talento para transformar lo mundano en extraordinario o simplemente un atrevido corte de pelo”.