Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El príncipe Harry se disfraza para ver a escondidas a su ex novia

Dos meses después de la ruptura del noviazgo entre el príncipe Harry y la sudafricana Chelsy Davy, la prensa británica sospecha que siguen viéndose. Para escapar a los paparazzi, el joven hijo de Diana de Gales se disfraza. El 'Daily mail' publica que Harry quedó con su ex novia el pasado fin de semana en un local londinense, pero llevaba una peluca negra para no ser reconocido.
El periódico británico asegura que Harry fue a un bar, donde es habitual ver a gente conocida de la capital británica. El príncipe llevaba una peluca negra para despistar y tanto, que La gente se acercaba a Chelsy para preguntarle por el propio Harry sin saber que el príncipe estaba al lado de ella bailando, era muy gracioso". Así comenta lo ocurrido un testigo de la situación.
La noche fue muy romántica para ambos, explicaron también. Así, los testigos narran que Chelsy no pudo contener la risa al ver a su ex pareja con el disfraz. Ella se encontraba con una amiga, mientras que él acudió al pub escoltado por dos guardaespaldas de Scotland Yard.
Tras bailar un rato, ambos se fueron a un "rincón tranquilo" en donde, aseguran las fuentes, "hablaron hasta las dos de la madrugada". "No pasó nada entre ellos pero se veía una química especial, indescriptible", contaron otros testigos al diario.
Los amigos de la pareja aseguran, además, que no es la primera vez que se ven tras su ruptura. Ni Harry ni Chelsy están llevando bien la separación y los allegados creen que volverán a iniciar el romance que iniciaron hace cinco años.
La razón que llevó a los jóvenes al distanciamiento fue la carrera militar del hijo de Diana de Gales, que debía desatender en parte a su novia para entrar en el Ejército.ZA