El príncipe Harry se disfraza para ver a escondidas a su ex novia

Dos meses después de la separación de la joven pareja sigue viéndose, según la prensa británica

Dos meses después de la ruptura del noviazgo entre el príncipe Harry y la sudafricana Chelsy Davy, la prensa británica sospecha que siguen viéndose. Para escapar a los paparazzi, el joven hijo de Diana de Gales se disfraza. El 'Daily mail' publica que Harry quedó con su ex novia el pasado fin de semana en un local londinense, pero llevaba una peluca negra para no ser reconocido.

El periódico británico asegura que Harry fue a un bar, donde es habitual ver a gente conocida de la capital británica. El príncipe llevaba una peluca negra para despistar y tanto, que La gente se acercaba a Chelsy para preguntarle por el propio Harry sin saber que el príncipe estaba al lado de ella bailando, era muy gracioso". Así comenta lo ocurrido un testigo de la situación.

La noche fue muy romántica para ambos, explicaron también. Así, los testigos narran que Chelsy no pudo contener la risa al ver a su ex pareja con el disfraz. Ella se encontraba con una amiga, mientras que él acudió al pub escoltado por dos guardaespaldas de Scotland Yard.

Tras bailar un rato, ambos se fueron a un "rincón tranquilo" en donde, aseguran las fuentes, "hablaron hasta las dos de la madrugada". "No pasó nada entre ellos pero se veía una química especial, indescriptible", contaron otros testigos al diario.

Los amigos de la pareja aseguran, además, que no es la primera vez que se ven tras su ruptura. Ni Harry ni Chelsy están llevando bien la separación y los allegados creen que volverán a iniciar el romance que iniciaron hace cinco años.

La razón que llevó a los jóvenes al distanciamiento fue la carrera militar del hijo de Diana de Gales, que debía desatender en parte a su novia para entrar en el Ejército.ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad