Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El príncipe Harry te felicita la Navidad

Las casas reales ultimas sus felicitaciones navideñas oficiales. Los reyes y príncipes europeos visten sus mejores galas y eligen un botito rincón de palacio para realizar la foto familiar. Pero el príncipe Harry ha optado por algo más original. Los amigos del príncipe han recibido un divertido mail en el que Harry aparece junto a su novia, Chelsy, vestidos de Elfos que bailan break.
La felicitación ha sido realizada con el programa 'Elf Yourself', que permite poner tu foto a un Elfo que baila y te felicita las fiestas.
Según informa el diario Daily Mail, en la felicitación aparece Harry con Chelsy, los hermanos de esta y su mejor amiga. "Harry y Chelsy tienen un gran sentido del humor y Chelsy, en particular, quería regalar a sus amigos una sonrisa esta Navidad", afirma una fuente del diario británico. BQM