Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Desde el principio de los entrenamientos no hemos mejorado mucho", afirma Pedrosa

El corredor español, Dani Pedrosa (i) declaró: "Los tiempos han sido muy rápidos para ser la primera jornada y nosotros tendremos que continuar trabajando con un poco de falta de agarre en la parte trasera de la moto". EFEtelecinco.es
El español Dani Pedrosa (Honda RC 212 V) era de los pilotos menos satisfechos entre los mejor clasificados en el primer día de pruebas del Gran Premio de Estados Unidos de MotoGP y se quejaba de que su moto "desde la primera parte de los entrenamientos hasta el final la moto no ha cambiado demasiado".
"Los tiempos han sido muy rápidos para ser la primera jornada y nosotros tendremos que continuar trabajando con un poco de falta de agarre en la parte trasera de la moto y también con la estabilidad en el manillar", reconoció Pedrosa, quien recalcó que no había "progresado mucho en este primer día".