Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El principio del fin de The Newsroom

La redacción más frenética de la televisión vuelve a CANAL+ Series a partir del próximo lunes 10 de noviembre a las 22:30h, tan solo un día después de su estreno en EE. UU. en versión original subtitulada.
Liderado por Will McAvoy y Mackenzie MacHale, el ambicioso equipo de Noticias Noche se enfrenta a un futuro incierto en los seis capítulos que ponen fin a esta serie de Aaron Sorkin, que ha permitido a Jeff Daniels ganar un Globo de Oro por su papel protagonista.
Cinco meses después de hacer frente a las consecuencias del incidente Génova, la redacción de Noticias Noche se enfrenta a un nuevo dilema cuando Neal recibe información confidencial filtrada por una misteriosa fuente del gobierno.
Entre citaciones judiciales, rumores empresariales y planes de boda, el equipo mantiene su esfuerzo por hacer bien las noticias en un mundo digital cada vez más competitivo donde las redes sociales dominan sobre un profesionalismo condenado al olvido.
Al reparto encabezado por el ganador de un Globo de Oro Jeff Daniels (La rosa púrpura de El Cairo) y Emily Mortimer (Doll & Em, Lars y una chica de verdad) se incorporan esta temporada B. J. Novak (The Office), Kat Dennings (Dos chicas sin blanca), Mary McCormack (El ala oeste de la Casa Blanca), Joanna Gleason (El ala oeste de la Casa Blanca) y Clea DuVall (Carnivàle), entre otros.