Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El principito: La despedida de Zelda, la hija de Robin Williams

Una cita del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry ha servido a Zelda Williams, la hija del recienciemente fallecido Robin Williams, para homenajear a su padre en las redes sociales.
El texto, un extracto de El principito que Zelda ha publicado en Twitter y también en Instagram, viene acompañado de la despedida de la joven a su padre: "Te quiero. Te echaré de menos. Intentaré seguir mirando hacia arriba".
"Solo tú tendrás las estrellas como nadie las tiene... En una de ellas estaré viviendo. En otra de ellas estaré riendo. Entonces será como si todas las estrellas estén riendo cuando mires al cielo por la noche... Tú -y solo tú- tendrás estrellas que pueden reír".
La última publicación de Williams en Instagram tuvo a su hija Zelda como protagonista. El pasado 31 de julio el actor subió una imagen suya con su hija en brazos cuando era una pequeña niña para felicitarla por su 25 cumpleaños.