Inglaterra

Los 'pross' llegan a Sudáfrica

David Beckham, lesionado, también forma parte de la expedición

La selección inglesa, una de las principales aspirantes al título, aterrizó hoy con todas sus estrellas en el aeropuerto de Johannesburgo, desde donde se dirigió a la localidad de Rustenburg, donde se concentrará. "Espero que el Mundial sea un gran éxito para Sudáfrica y también para mi equipo. Gracias, es genial estar aquí", dijo el seleccionador, Fabio Capello tras tomar tierra.

Los jugadores ingleses, previsiblemente, contarán con un gran apoyo durante el Mundial, no sólo por la notable cantidad de aficionados ingleses que están llegando al país anfitrión, sino también porque la Premier es la liga más seguida en Sudáfrica.

Gerrard, Barry, Lampard, Rooney o Crouch son futbolistas incluso más conocidos en Sudáfrica que los propios componentes de los 'Bafana Bafana', y después de Sudáfrica y Brasil, las preferencias de los 'fans' sudafricanos se inclinan por los hombres de Capello.

Inglaterra abrirá su participación en el Mundial frente a Estados Unidos el día 12 en el estadio Royal Bafokeng, con capacidad para 45.000 espectadores, un partido que las autoridades sudafricanas han calificado de alto riesgo.

La segunda cita para los de Capello será frente a Argelia, al que las apuestas señalan como el equipo más flojo del grupo C y con el que se medirá en el estadio de Ciudad del Cabo, mientras que el último de los tres partidos de la primera fase se celebrará en Port Elisabeth con Eslovenia como rival.

Inglaterra no sabe lo que es ganar un Mundial desde la edición de 1966, cuando actuó como anfitrión, y ha venido acumulando actuaciones por debajo de las expectativas desde entonces, pero los 'pross', avalados por las experiencia de Capello, llegan a Sudáfrica señalados como uno de los equipos favoritos a hacerse con el título en la final del 11 de julio.

JNP


Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Cita misteriosa que acabó en asesinato

Una chica de 16 años ha aparecido muerta en extrañas circunstancias en Roterham, Reino Unido. Leonne Weeks, había desaparecido tras haber quedado con un hombre que había conocido por Internet y  apareció asesinada en un camino. Hay un detenido de 18 años.

Por adelgazar

Muestra sin complejos toda la piel sobrante tras perder 68 kg

Grave negligencia

Comilona, copas y al quirófano: El hombre murió poco después.

La detención del terrorista de Estambul

Las fuerzas de seguridad turcas han detenido al presunto responsable del ataque contra la fiesta de Nochevieja de la discoteca Reina de Estambul en el que murieron 39 personas. La policía turca han difundido una foto del sospechoso y un vídeo de la detención.

No lo buscan

Suspenden la búsqueda del avión del vuelo MH370 desapaecido

Mucho frío

Ya está aquí la primera ola de frío siberiano el invierno

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad