Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La protagonista de 'Hannah Montana' no quiere ser una "chica mala"

Al parecer, una fotografía, publicada por The Sun, en la que la joven aparecía haciendo una mueca en la que se ponía con los ojos rasgados derivó en varias críticas por parte de colectivos en defensa de los estadounidenses originarios de la región Asia-Pacífico.

Ante esta situación la artista se apresuró a rechazar cualquier acusación de comportamiento racista y arremetió contra los periodistas.

"De ninguna manera me estaba riendo de alguna etnia. Lo siento por la gente que ve esas imágenes y las entiende mal y fuera de contexto", ha declarado la actriz y cantante, que aseguró que simplemente puso una "cara tonta".
"Realmente deseo que todo el mundo deje de centrarse en mi vida personal y se preocupen de lo que realmente me gusta, la música y actur", dice la joven en su blog.

"Definitivamente siento que la prensa está intentando hacerme quedar como la nueva 'chica mala'. Ahora que Britney ha regresado a lo más alto necesitan a alguien. íQué afortunada soy!", ha ironizado Cyrus. RSO