Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién protagonizará la segunda temporada de True Detective?

Elisabeth Moss, la actriz que da vida a Peggy en Mad Men, ha desmentido las informaciones que daban por sentado que sería una de las cuatro protagonistas de la segunda temporada de True Detective, cuyo reparto sigue estando en el aire.
La historia se repite. Los rumores sobre la segunda temporada de True Detective se extienden por la red para luego, días después o incluso solo hora, ser desmentidos por el equipo de la serie o los propios interesados.
"No sé nada. Sé, exactamente, lo mismo que sabéis vosotros. Los rumores me sorprendieron e incluso le pregunté a mi propio agente: ¡¿No me has dicho nada de esto?'", señaló la actriz en declaraciones a USA Today en las que también afirmó que estar en las quinielas para la segunda temporada de True Detective es "muy halagador".
Todo sigue, por tanto, en el aire. Nic Pizzolatto, el creador de la ficción, ha dado algunas pistas al desvelar que la nueva tanda de episodios tendrá cuatro personajes principales, tres de ellos agentes de la ley y un antagonista.
Esta segunda temporada se desarrollará en los lugares más recónditos de California y contará con varios directores. Tras los detalles sobre el inicio de la trama desvelados recientemente, queda una gran duda... ¿Quiénes serán los elegidos para protagonizar la nueva entrega del drama de HBO?
Algunos de los primeros rumores apuntaban a actores de la talla de Brad Pitt, Christian Bale, Jessica Chastain o Russell Crowe... hasta llegar a los que han sonado recientemente como Vince Vaughn, Michelle Forbes o la propia Elisabeth Moss.
Hacemos un repaso de todos los nombres que han sonado para la segunda temporada de True Detective:
- Christian Bale. Fue el primero en sonar con fuerza para ser uno de los protagonistas de la nueva temporada de True Detective, pero The Wrap informó de que el ganador del Oscar no tenía intención de hacerse con el papel. Desde entonces no ha vuelto a sonar su nombre para ningún personaje de la serie de HBO.
- Jessica Chastain. La primera mujer rumoreada para hacerse con el codiciado papel femenino principal de los nuevos episodios. Por desgracia, su representante se apresuró a desmentir los rumores afirmando que la actriz no estaba "oficialmente" en el proyecto.
- Brad Pitt. Un rumor le situaba en el punto de mira del equipo de True Detective para protagonizar la segunda temporada. De confirmarse supondría el regreso de Pitt a la pequeña pantalla tras su aparición estelar en Friends.
- Colin Farrell. La incorporación Farrell parece ser uno de los rumores menos extravagantes, ya que diferentes medios han afirmado que HBO ha puesto una oferta sobre la mesa para el actor. De hecho, The Wrap apuntaba que de confirmarse Farrell daría vida al detective Ray Velcoro, quien tiene problemas tanto en su trabajo como en su vida personal.
- Taylor Kitsch. su nombre salto junto con el de Farrell, y a pesar de su apretada agenda cinematográfica parece que el actor tendría tiempo para protagonizar la segunda temporada de True Detective. The Wrap sitúa al interprete en el papel de Paul Woodrugh, un joven veterano militar de 28 años con una vida muy turbulenta a sus espaldas.
- Joaquin Phoenix. Fue uno de los primeros candidatos anunciado por Deadline como uno de los tres detectives. Su nombre no ha vuelto a sonar.
- Russell Crowe. El actor tiene varios proyectos entre manos, por lo que es poco probable que participe en True Detective.
- Michael Fassbender. El rumor que situaba a Fassbender en negociaciones para uno de los papeles principales desapareció tan pronto como inundó las redes. Y es que el actor, al igual que Crowe, estará bastante ocupado el próximo año.
- Vince Vaughn. Según apuntan diferentes medios, el actor está en negociaciones para dar vida al antagonista principal de la nueva tanda de episodios. De confirmarse, Vaughn se metería en la piel de Frank Semyon, un exmatón convertido en hombre de negocios que trabaja en la construcción de un ferrocarril de alta velocidad que conectará el sur y el norte de California, junto con el alcalde y sus secuaces políticos locales.
- Michelle Forbes. Sobre el papel de Forbes (The Killing) hay dos rumores. Podría dar vida a la ex mujer del personaje que interpretaría Farrell o a la actual esposa del que encarnaría Vince Vaughn.
- Elisabeth Moss. Sonaba con fuerza, hasta su reciente desmentido, para dar vida a la protagonista femenina. De confirmarse la información publicada por The Wrap, la actriz interpretaría a Ani Bezzerides, la dura sheriff de Monterrey, quien tiene problemas con el alcohol y los juegos de azar debido a su complicada infancia.