El pulpo Paul se convierte en estrella de cine

El famoso molusco protagonizará un 'thriller' chino

Imagen de archivo del pulpo Paul.

El 'thriller', que ya ha completado la parte del rodaje en Sudáfrica y ahora procede a grabar en Pekín, cuenta con un doble chino de Paul, según ha comunicado el portavoz de la productora, Song Ping, al "Shanghai Daily".

La historia relatará la racha adivinatoria de Paul durante el Mundial de fútbol, así cómo el origen de la capacidad adivinadora del octópodo.

De momento no han transcendido detalles sobre la presencia real de Paul en las escenas del filme, pero de lo que no dudan los realizadores es del éxito de la cinta, ya que el comedor de moluscos y crustáceos es especialmente querido en el gigante chino, independientemente de las prestaciones del equipo nacional de fútbol durante la cita surafricana.

Famoso por no haber fallado ninguno de sus pronósticos en el Mundial, el pulpo es el nuevo ídolo "pop" de la sociedad china, lo que ha llevado a muchos empresarios del país a estudiar las mejores vías para hacer caja a su costa.

Una agencia de viajes de Cantón, al sur de China, por ejemplo, ha preparado un paquete con visitas a los dos países finalistas del mundial, con parada obligada en el acuario-hogar de Paul, en Alemania.

En Taobao, una de las web de venta por Internet más famosas de China, el pulpo ya es la imagen de numerosos productos, desde camisetas a ratones para ordenador.  EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad