¿Quién quiere Laporta que gane el Mundial?

Todo menos querer que gane España

El presidente del Barça evita dar su apoyo explícito a La Roja

El catalanismo "desacomplejado" de Joan Laporta, de sobra conocido, ha vivido su último episodio en vísperas del Mundial. Y es que a los periodistas no se les ha ocurrido otra cosa que preguntar al presidente del Barça por su selección favorita para hacerse con el título de campeón del Mundo. ¿Adivinan la respuesta?

Entre acto y acto (hasta tres al día) a Joan Laporta le da tiempo a contestar a todo tipo de preguntas: Sobre Cesc, sobre Mourinho y, cómo no, sobre la selección.

Para evitar nombrar a la selección española, Laporta se ha subido por las ramas. Ha dado rodeos: "¿Qué quién quiero que gane el Mundial? Quiero que gane el Mundial al menos una selección que tenga jugadores del Barça, yo voy a ir con las selecciones que tengan jugadores del Barça".

No está claro pues la selección a la que animará el presidente saliente del club azulgrana. Quizá a Costa de Marfil por Yaya Touré, a Argentina por Messi, o a México por Márquez. O quizá se decante por Brasil (Alves) o por Francia (Henry).

Porque, aunque en La Roja haya nada menos que ocho internacionales, ¿Se imaginan a Laporta animando a Xavi, Iniesta, Pedro, Valdés, Busquets, Piqué, Puyol o Villa? La verdad es que cuesta... por muy del Barça que sean.

Únete a 'Un Millón con la Roja'

La Roja, sólo en telecinco.es


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere por una "fulminante" meningitis

Un niño de Serinyà (Girona) murió el pasado domingo a causa de una meningitis en el Hospital Josep Trueta de Girona. Esta enfermedad se transmite a través de las secreciones faringeas y nasales, por lo que es necesario un contacto muy estrecho.

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad