Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer china quiere operarse hasta parecer Jessica Alba

Una joven mujer china planea someterse a varias operaciones de cirugía estética para parecerse a la actriz estadounidense Jessica Alba. ¿Su intención? Así pretende recuperar a su novio quien siempre dijo que deseaba que ella fuera como la estrella de Hollywood.
La mujer de 21 años, de nombre Xiaoqing, acabó traumatizada después de la ruptura con su novio, un apasionado admirador de Jessica Alba, protagonista de películas como Fantastic Four y Into the Blue.
Xiaoqing señaló que durante su relación, que duró algo más de año y medio, su novio de 28 años estaba tan obsesionado con Alba que decoró el departamento de la pareja con fotografías de la actriz.
Aunque la joven afirmó que su novio nunca la obligó a parecerse a Alba, siempre insinuó que quería que ella fuera igual a su estrella favorita, e incluso llego a comprarle una peluca rubia.
Una decisión "impulsiva"
Por culpa de esta enfermiza obsesión con Jessica Alba, Xiaoqing decidió dejar a su novio hace algo más de un mes, añadiendo que era incapaz de soportar su obsesión con la actriz. Sin embargo ahora afirma arrepentirse de su decisión algo impulsiva y ha declarado que es capaz de todo con tal de recuperarlo... incluso a cambiar completamente su rostro.
"Cuando terminé con mi novio, estaba muy triste", explicó en el hospital de cirugía plástica Shanghai Time, que aceptó ayudarla a cumplir su deseo.
"Mis amigos (...) me consolaban, pero no funcionó, así que sugirieron que me hiciera la cirugía plástica para parecerme a ella (Jessica Alba)", agregó.
Para parecerse a la fantasía de su novio, Xiaoqing debería someterse a numerosas intervenciones de cirugía estética con el fin de cambiar la forma de sus ojos y nariz y sus facciones con el fin de parecerse Alba, según explicó el hospital. Además aceptaron operarla gratuitamente para exhibir sus habilidades quirúrgicas.
El director del hospital, Jiang Shan, habló personalmente con Xiaoqing para sugerirle que se pensara seriamente la operación. "Si ella quiere verse mejor de lo que se ve ahora, por ejemplo, si quiere que su piel se vea más suave y que su rostro en general se vea más hermoso, creo que podremos ayudarla a cumplir sus deseos", afirmó Jiang.
"Pero si quiere parecerse completamente a Jessica Alba, creo que no tiene la confianza necesaria en sí misma y que debe resolver este problema psicológicamente", añadió.