La redacción del Telegraph australiano se llena de mensajes reclamando la autoría de la 'hazaña'

Todos quieren ser los amantes de la Torre del Reloj de Sydney

Desde que el Daily Telegraph de Australia publicase las fotos de la pareja teniendo sexo en la Torre del Reloj de Sydney, han sido muchas las especulaciones acerca de la identidad de los efusivos amantes. El rotativo lanzó una pregunta )'¿Sois vosotros los que estáis en la Torre de Sydney?') acompañada de un número de teléfono. Pues bien, desde el pasado viernes, han sido miles las personas que han mandado mensajes y han llamado al Telegraph asegurando que conocen a la pareja o que ellos eran los ya famosos amantes. Las versiones, bien diferentes: Uno afirmaba ser el 'machoman' de la foto, estudiante universitario. Aseguraba que conoció a la joven en una tienda de ropa cercana y que surgió la chispa. El tonteo llevó a un paseo y cuando se quisieron dar cuenta, ¡zas!, estaban en la Torre, metidos en faena. Otro correo que llegó a la redacción aseguraba que el hombre era un conocido exhibicionista de Sydney: "Ha estado tres años en una asociación de adictos al sexo y ha sido arrestado varias veces, pillado in fraganti". Desde EEUU llegaba un correo afirmando que "los tortolitos" eran una pareja americana de recien casados que disfrutaba de su luna de miel, "encantadora, muy aventureros". Seguro que siguen llegando testimonios. Por el momento, ninguno desde España. En cuanto a la policía, ni siquiera están investigando porque no han recibido ninguna denuncia por exhibicionismo o por escándalo público. . JNP.FOTOS: Daily Telegraph

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad