Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'sí quiero' en una piscina rodeados de tiburones

Casarse ya es un asunto peligroso. Estos novios, sin embargo, han querido llevarlo a la categoría extrema y se han casado en un estanque rodeado de tiburones. Ellos, dentro de una jaula para cualquier eventual ataque de los escualos, mientras que sus invitados disfrutaron del espectáculo mirando tras el grueso vidrio de la piscina.

Abril Pignataro y Michael Curry dieron el paso a lo grande, según publica . 'The Huffington Post'
La pareja de estadounidenses se metió en una jaula de acero para sellar su amor este domingo en el parque ATlantis, mundo perdido de Nueva York.
Los detalles fueron cuidados al máximo, ella llevaba un bonito traje de neopreno blanco, mientras que él vestía de negro, como es la tradición.
Los buzos-novios escucharon a través de una señal de radio al funcionario que leyó la declaración de marido y mujer. Por la misma vía dijeron 'sí' a la pregunta habitual e intercambiaron las alianzas.
Los 75 invitados de la pareja aplaudió detrás de los vidrios que los separaban de los novios y estos se besaron con algo de dificultad.
Los tiburones nadaban alrededor de la jaula y quizá se preguntaban qué ocurría que habían más mirones que de costumbre.
Únete a 'Un Millón con La Roja'