Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'La quinta ola' destrona a los 'Odiosos Ocho' de Tarantino

La distopía adolescente 'La quinta ola', protagonizada por Chloë Grace Moretz, ha conseguido destronar en su primer fin de semana a la cinta de Tarantino 'Odiosos ocho', que tan solo ha estado una semana al frente de la taquilla española, según datos recogidos por Europa Press de Rentrak.
Así, la cinta, que lleva a la pantalla la primera novela de una trilogía escrita por Rick Yanceyen, ha recaudado un total de 1,1 millones de euros, cifra similar a la película de animación 'Alvin y las ardillas'.
Por su parte, 'La gran apuesta' --que este fin de semana ha sido premiada por los productores de Estados Unidos-- se sitúa en la tercera posición con 0,9 millones de euros. La película española 'Palmeras en la nieve' continúa con su buen rendimiento, con otros 0,9 millones de euros recaudados.
Por último, en quinto lugar aparece la cinta de Tarantino, que había alcanzado la primera posición la semana pasada, logrando en esta ocasión 0,8 millones de euros.