Grupo D: Serbia-Ghana

La revelación del Mundial en juego

Duelo fraticida en los banquillos entre Antic y Milovan Rajevac

La lesión de Essien condiciona el enfrentamiento

El ambiente. Ghana contará con un estadio lleno hasta la bandera volcado con sus colores. Los africanos regresan a una Copa del Mundo después de Alemania 2006. Serbia intentará brillar como en su día lo hicieron sus antecesores bajo la bandera de Yugoslavia.

Preparación. Las Estrellas Negras sólo han disputado dos encuentros de preparación: derrota contra Holanda (4-1), y victoria frente a Letonia (1-0) son sus números. El serbio Milovan Rajevac decidió incorporar sangre nueva al combinado y cuenta ahora con buenos efectivos, procedente de la selección sub-20. A principios de este año el equipo alcanzó la final de la Copa Africana de Naciones.

Jugadores a seguir en Ghana. A pesar de la ausencia de Michael Essien, las Estrellas Negras poseen todo un arsenal con la calidad suficiente como para suplir su baja. En la delantera, despunta Gyan Asamoah, mientras que en el centro del campo nombres de la talla de Sulley Muntari, Kwadwo Asamoah y Andre Ayew, todos ellos capaces de contribuir a las labores ofensivas.

Jugadores a seguir en Serbia. Los pronósticos dan como clara ganadora a Serbia, por la cantidad de figuras que conforman sus filas. Radomir Antic cuenta en todas las demarcaciones con jugadores de primer nivel Vidic, el férreo defensa del Manchester United; Ivanovic, que defiende los colores del Chelsea;

Dejan Stankovic, todo un referente en el mediocampo del Inter, y Kuzmanovic, del Stuttgart alemán. En ataque, el técnico serbio podrá echar mano del colosal Nikola Zigic, que acaba de fichar por el Birmingham procedente del Valencia español.

Han dicho:

Nemanja Vidic, defensa de Serbia. "Varios de los miembros de la selección actual participaron en Alemania 2006. Pero creo que estamos mejor preparados que hace cuatro años. En un Mundial no hay rivales fáciles. Todos los equipos tienen buenos jugadores y todos merecen estar ahí. No será fácil, pero tenemos la impresión de que en esta ocasión podemos quedar en muy buen lugar".

Milovan Rajevac, seleccionador de Ghana. "Creo en nuestras posibilidades y tengo muchas esperanzas. Confío en que nuestros jugadores se empleen al máximo. Queremos llegar lejos con este equipo. Vamos a concentrarnos en esta próxima cita y esperamos concluir esta Copa Mundial con un buen sabor de boca".

Un partido con muchos alicientes y que no puedes seguir minuto a minuto en telecinco.es


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Repetido desmayo

Un niño se desvanece cuatro veces al montar en una emocionante atracción

Ingeniosas ideas

Los mejores trucos caseros para mantener a los niños a salvo

El Gobierno subirá el salario mínimo

El Gobierno aprueba en Consejo de Ministros una subida del 8% del salario mínimo interprofesional (SMI) para 2017, hasta los 707,6 euros mensuales en 14 pagas.

Llega el puente

Todo listo para un macro puente con 11 millones de desplazamientos

Corrimiento mortal

Mueren seis personas en un corrimiento de tierra en Colombia

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad