Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los rivales de España en el Grupo H se preparan para batir a la Roja

El mediocampista hondureño y capitán del equipo, Amado Guevara, admite que se enfrentarán a "rivales de mucho peso y de mucha calidad" pero señala que se están "preparando y fortaleciendo como equipo y como grupo" y recuerda que en la cancha "seremos once contra once y el que mejor haga las cosas, ése será el que va a definir". España se enfrenta a Honduras el día 21 de junio en Johannesburgo.
Aunque Honduras habla de batir a España, uno de los grandes rivales en Sudáfrica será Brasil . La selección brasileña disputará el Mundial de Sudáfrica con Kaká como principal estrella y cuatro opciones en el ataque con Robinho, Luis Fabiano, Nilmar y Grafite, anunció hoy el entrenador Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga'.
Del Bosque sabe de la dificultad y la competencia que se encontrará en el Mundial . A pesar de que la lista de preseleccionados para el Mundial no se hará pública hasta el día 13, ya se conocen los nombres de los 30 hombres a los que llamará Vicente del Bosque, de los cuales sólo 23 viajarán a Sudáfrica. Víctor Valdés, David de Gea y Pedro están entre ellos. CGS