Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El rodaje del remake de El Cuervo empezará en 2015

El cuervo, la popular película que vio la muerte -ficticia y real- del hijo de Bruce Lee, tendrá reboot y empezará a rodarse en primavera de 2015... ¿Con Luke Evans? Así se lo ha asegurado el productor Ed Pressman a The Hollywood Reporter, durante una entrevista en el Festival del Cine de Abu Dhabi: "Está en desarrollo y no puedo decir quien aparecerá... pero ya hemos fichado a alguien".
El cuervo, la popular película que vio la muerte -ficticia y real- del hijo de Bruce Lee, tendrá reboot y empezará a rodarse en primavera de 2015... ¿Con Luke Evans?
Así se lo ha asegurado el productor Ed Pressman a The Hollywood Reporter, durante una entrevista en el Festival del Cine de Abu Dhabi: "Está en desarrollo y no puedo decir quien aparecerá... pero ya hemos fichado a alguien".
Y el actor que tiene todas las papeletas de ser ese 'alguien', es Luke Evans (El Hobbit, Drácula: La leyenda jamás contada). El actor ya aseguró en los premios BAFTA, el pasado enero, que formaría parte del proyecto, intentando "respetar el cómic en que basa de la mejor manera posible, pero sin copiar la gran película de Brandon Lee".
El Cuervo se estrenó en 1994 y recaudó 50 millones de dólares en Estados Unidos, bajo la dirección de Alex Proyas (Yo, robot). Su actor protagonista, Brandon Lee, murió durante los últimos días de rodaje tras recibir un disparo de bala accidental.
La película, basada en un cómic, trata sobre la muerte de Eric Draven, un hombre al que asesinan junto a su novia el día antes de su boda. Un año después, el alma de Draven vuelve a la vida convertida en el intimidante El Cuervo, que buscará venganza contra aquellos que le quitaron la vida.
El remake lleva ya varios años intentando salir adelante y, aunque todavía no hay director confirmado para esta nueva adaptación, en su momento uno de los nombres que sonaron con más fuerza fue el del director español Juan Carlos Fresnadillo (28 semanas después, Intruders).