Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El secreto de Harry Potter a salvo

 
 
Ayer sábado "The Sun" publicó que el equipo de rodaje de la película de Harry Potter se había dejado olvidado en un pub británico el guión altamente confidencial de la primera parte de la que será la última película sobre Harry Potter: "Harry Potter y las reliquias de la muerte". Un hombre que se encontraba en el pub encontró el guión debajo de una mesa y se lo entregó al periódico británico The Sun, siendo éste el que se ha puesto en contacto con los productores para devolverlo. 
El guión revela los muchos y dramáticos cambios que la película está llevando a cabo, pero se mantendrán en secreto con el fin de no estropear el disfrute y la intriga de sus fans. Así también, el guión muestra como los jefes de la película han dividido la historia de Harry en dos partes para mantener a los fanáticos en suspenso. La primera parte verá la luz en noviembre y la segunda en julio del próximo año.  La productora de la película, la compañía estadounidense Warner Bros manifestó su agradecimiento a The Sun por el retorno del guión y por mantener las novedades en secreto. Esta es la tercera vez que los secretos de Harry Potter salen a la luz de forma prematura. AMR

ESPECIAL HARRY POTTER

Descubierto en un pub el guión