Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La secuela de 'Los Vengadores' de Marvel llegará a los cines en mayo de 2015

The Walt Disney Studios ha anunciado la fecha de lanzamiento para la secuela del mayor blockbuster de superhéroes y la tercera película más taquillera de todos los tiempos, 'Marvel Los Vengadores'. Joss Whedon volverá a escribir y dirigir esta secuela todavía sin título que se estrenará el 1 de mayo de 2015.
Con una taquilla mundial que supera los mil millones de dólares (1,46 millones concretamente), 'Marvel Los Vengadores' es el tercer lanzamiento más grande de todos los tiempos, según informa Walt Disney. La película acaba de empezar su carrera en Japón, el último mercado que faltaba por estrenar.
'Marvel Los Vengadores' se estrenó en España el pasado 27 de abril y hasta la fecha lleva recaudados más de 16 millones de euros y la han visto más de 2.3 millones de espectadores. Además, la película también hizo historia en su estreno en Estados Unidos el 4 de mayo, debido a que recaudó 207,4 millones de dólares el primer fin de semana, el mayor estreno de todos los tiempos.