Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La selección ya está en Viena

Último entrenamiento. Vídeo: TELECINCOtelecinco.es
La selección española ya está en Viena para preparar su reto de cuartos de final de la Eurocopa ante Italia. El equipo de Aragonés ha trasladado su cuartel general de las montañas de Neustift a la gran ciudad, Viena, donde aterrizó alrededor de las 12.30 horas de la mañana, para quedar concentrado en el Danube City Hotel.
A orillas del Danubio ya descansa la selección española, tras viajar en avión desde Innsbruck a Viena. A las 10.30 horas de la mañana partió el autobús de España hacia el aeropuerto, donde a las 11.25 cogieron el vuelo rumbo a los cuartos de final.
Esta tarde entrenarán por última vez antes de su reto contra la historia. Hay que remontarse a la Eurocopa de 1964 cuando logró su único título de la Eurocopa. Luis Aragonés no tiene previsto ningún cambio la alineación respecto a los dos primeros partidos de la selección. La novedad ha sido la prelación de la selección ante un posible desenlace en tanda de penaltis. El once nacional ha entrenado los once metros.
Por ahora, Luis Aragonés y sus jugadores descansan en el Danube City, hotel que se encuentra emplazado en el distrito empresarial de mayor crecimiento del norte de Viena, junto al Austria Center Viena y al edificio de las Naciones Unidas.