Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La selección española sólo en Telecinco.es

La selección española está ante su gran oportunidad para proclamar al mundo la extraordinaria calidad de su juego y de sus futbolistas. Los espectadores serán testigos de la andadura de La Roja en el Mundial a través de Telecinco y de telecinco.es, que emitirá en directo, en exclusiva y en abierto los ocho encuentros más atractivos del torneo, que se disputará entre el 11 de junio y el 11 de julio. Además, en directo en nuestra web, los programas de Sara Carbonero, al mediodía, JJ Santos, a las 21:30 horas y el de Paco González, de resumen de la jornada, a partir de las 22:30 horas.
 
Para abrir boca, te ofreceremos en directo, en Telecinco y en telecinco.es, el partido inaugural entre Sudáfrica y México, el 11 de junio a las 16:00 horas. Con ceremonia de inauguración incluida. Los 'Bafana Bafana', anfitriones del campeonato, quieren demostrar que son algo más que eso. La primera oportunidad para hacerlo será la 'tri' de Javier Aguirre, comandada por el barcelonista Rafa Márquez.
El miércoles 16 de junio es el turno de España. La Roja debuta en Sudáfrica. Lo podrás ver a las 16:00, en directo y en exclusiva en Telecinco y en telecinco.es. Los de Vicente del Bosque abren la liguilla en el grupo H ante la Suiza de Otmar Hitzfeld. Los helvéticos han mejorado bajo la batuta del experimentado técnico alemán y no se ponen límites en este campeonato. El delantero del Basilea, Alexander Frei, es el alma del equipo.
El segundo partido de la selección será el día 21, a las 20:30 horas. El rival esta vez será Honduras. Los centroamericanos disputan el segundo mundial de su historia y llegan sin nada que perder y con mucho que ganar. Los hombres de Del Bosque deberán estar muy atentos al talento de hombres como David Suazo, Wilson Palacios, Julio León o Amado Guevara.
España cerrará la primera fase del Mundial ante Chile, la otra Roja. Será el 25 de junio a las 20:30. De la mano del experimentado Marcelo Bielsa, los chilenos esperan ser de nuevo aquella selección temible, como en tiempos de Salas y Zamorano. Para ello, tienen un ataque a tener muy encuenta, encabezado por el ex del Villarreal, Matías Fernández.
Una vez terminada la primera fase, podrás ver en Telecinco y en telecinco.es, en directo y en exclusiva, un partido de octavos de final, un partido de cuartos y uno de semifinales. Serán los que juegue España en caso de que La Roja continúe en el Torneo. También te ofreceremos la gran final del 11 de julio. Esperemos que la selección llegue, que gane y que haga historia en Telecinco.
 
DESDE SUDÁFRICA, EN DIRECTO
 
Telecinco.es se vuelca con la selección para que no pierdas detalle de todo lo que le suceda a la selección en Sudáfrica. Sara Carbonero presenta en directo cada día a las 15:20 el programa de mediodía después de los Informativos de la cadena. La periodista de Informativos Telecinco acerca desde Sudáfrica toda la actulidad deportiva de la mañana. Este espacio lo podrás ver en directo en nuestra página web.
 
 
En Telecinco.es vamos a tope con toda la información del Mundial. Por eso, después de los Informativos el equipo desplazado a Sudáfrica os acercará toda la información de la competición futbolística. JJ Santos se encarga cada noche del programa especial tras el informativo de las 21:00 horas. A las  el país africano. 21;15, podrás seguir el espacio presentado por el director de deportes desde
 
 
Paco González conduce 'LaSiete en el Mundial', espacio que se emite en directo diariamente por la cadena a las 22:30 horas. El nuevo programa da un repaso a la actualidad del torneo y cuenta con la participación del máximo responsable de Deportes de la cadena, J.J. Santos, y del resto de sus compañeros, Sara Carbonero, Guillermo Amor, José Antonio Camacho y todo el equipo de enviados especiales.