Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hincha de la selección inglesa se cuela en el vestuario e insulta a los jugadores

El hincha tuvo en enfrentamiento con David Beckham. Foto: APtelecinco.es
El hombre fue aplacado por la seguridad del campo inmediatamente, pero nadie le impidió lanzar improperios contra los jugadores ingleses, quienes, según infoma The Sun, quedaron perplejos y asustados tras el incidente. Se produjo un enfrentamiento direcdto entre el espontáneo y David Beckham en el que gubo insultos y mucha tensión. Además, el furioso hincha realizó su aparición estelar sólo unos minutos después de que los Príncipes William y Harry abandonasen el vestuario tran hablar con el equipo.
Fue la Asociación de Fútbol (FA) la que lanzó su queja hacia las medidas de seguridad de la FIFA. Una fuente de la FA ha declarado que "ya se ha remitido un escrito a la FIFA para dar la queja formalmente", ya que, según la Asociación "ésto no es aceptable y afortunadamente no ocurrió nada grave".
Al parecer, el aficionado burló sin dificultad varias barreras de seguridad de la FIFA y consiguió meterse en el vestuario, aunque le sacaron del mismo rapidamente.
Éste hincha sin embargo, no fue el único decepcionado tras el resultado de Inglaterra contra Argelia. Más de 40.000 ingleses se desplazaron hasta Sudáfrica para ver el partido, y los presentes en las gradas del Green Point abuchearon a su selección como reprimenda por su mal hacer en el terreno de juego. Los Príncipes de Inglaterra también acudieron al vestuario tras el partido, pero a regalar a los jugadores unas palabras de aliento que les hagan reaccionar antes de su partido a vida o muerte contra Eslovenia.