Campaña de PETA

La sensual campaña de Pamela Anderson para salvar a las focas

La ex estrella de la serie 'los vigilantes de la playa' lo hace todo así, sensual, hasta luchar por las focas. Pamela Anderson protagoniza la campaña de la organización de defensa de los animales PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) contra la cacería de focas en Canadá. Con una camiseta ajustada y con gesto sexy la modelo aparece en los carteles publicitarios con los que intentarán sensibilizar a la opinión pública.
Pamela Anderson en el cartel de la campaña por frenar la matanza de focas en Canadá.

 La foto elegida para la campaña es un poco… particular. La expresión de Pamela sugiere cosas muy distintas a salvar focas, aunque el mensaje dice:

“¿Que tengo en común con Barack Obama, Vladimir Putin y el Dalai Lama?  Todos nos oponemos a la masacre de focas bebé. Es hora de terminar con la vergonzosa carnicería de Canadá”

El sensual cartel de Pamela Anderson aparecerá en diversas revistas de ocio y será enviada a través de Twitter en distintos idiomas, en un esfuerzo para presionar al gobierno canadiense.

 La Costa Este de Canadá es victima en este momento de la cacería de focas mas grande del mundo, matando un promedio de 300mil focas por año. El argumento de Canadá es que esto provee de trabajo y comida a varias comunidades alejadas en el norte del país.

La modelo se unió con sus mejores armas en el lanzamiento, a miembros de la fundación PETA, incluyendo a un protestante vestido de foca – además de declarar en una entrevista para un show de TV canadiense que esta cacería "es brutal y cruel" y que además "es una vergüenza para el país".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Hollywood, contra esta violación real

Jessica Chastain, Chris Evans, Bryan Greenberg, Evan Rachel Wood son algunas de las celebridades que han mostrado su indignación en redes sociales tras publicarse el vídeo en el que el director Bernardo Bertolucci admite la violación real de Maria Schneider en una de las escenas más controvertidas de El último tango en París.

Todo por amor

Por amor se hace cualquier cosa, incluso desmayarse tres veces

Desaparecida

Desaparece una estudiante hondureña de 22 años en Alcobendas

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad