Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La sensual campaña de Pamela Anderson para salvar a las focas

Pamela Anderson en el cartel de la campaña por frenar la matanza de focas en Canadá.telecinco.es
La ex estrella de la serie 'los vigilantes de la playa' lo hace todo así, sensual, hasta luchar por las focas. Pamela Anderson protagoniza la campaña de la organización de defensa de los animales PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) contra la cacería de focas en Canadá. Con una camiseta ajustada y con gesto sexy la modelo aparece en los carteles publicitarios con los que intentarán sensibilizar a la opinión pública.
 La foto elegida para la campaña es un poco… particular. La expresión de Pamela sugiere cosas muy distintas a salvar focas, aunque el mensaje dice:
“¿Que tengo en común con Barack Obama, Vladimir Putin y el Dalai Lama?  Todos nos oponemos a la masacre de focas bebé. Es hora de terminar con la vergonzosa carnicería de Canadá”
El sensual cartel de Pamela Anderson aparecerá en diversas revistas de ocio y será enviada a través de Twitter en distintos idiomas, en un esfuerzo para presionar al gobierno canadiense.
 La Costa Este de Canadá es victima en este momento de la cacería de focas mas grande del mundo, matando un promedio de 300mil focas por año. El argumento de Canadá es que esto provee de trabajo y comida a varias comunidades alejadas en el norte del país.
La modelo se unió con sus mejores armas en el lanzamiento, a miembros de la fundación PETA, incluyendo a un protestante vestido de foca – además de declarar en una entrevista para un show de TV canadiense que esta cacería "es brutal y cruel" y que además "es una vergüenza para el país".