Campaña de PETA

La sensual campaña de Pamela Anderson para salvar a las focas

La ex estrella de la serie 'los vigilantes de la playa' lo hace todo así, sensual, hasta luchar por las focas. Pamela Anderson protagoniza la campaña de la organización de defensa de los animales PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) contra la cacería de focas en Canadá. Con una camiseta ajustada y con gesto sexy la modelo aparece en los carteles publicitarios con los que intentarán sensibilizar a la opinión pública.
Pamela Anderson en el cartel de la campaña por frenar la matanza de focas en Canadá.

 La foto elegida para la campaña es un poco… particular. La expresión de Pamela sugiere cosas muy distintas a salvar focas, aunque el mensaje dice:

“¿Que tengo en común con Barack Obama, Vladimir Putin y el Dalai Lama?  Todos nos oponemos a la masacre de focas bebé. Es hora de terminar con la vergonzosa carnicería de Canadá”

El sensual cartel de Pamela Anderson aparecerá en diversas revistas de ocio y será enviada a través de Twitter en distintos idiomas, en un esfuerzo para presionar al gobierno canadiense.

 La Costa Este de Canadá es victima en este momento de la cacería de focas mas grande del mundo, matando un promedio de 300mil focas por año. El argumento de Canadá es que esto provee de trabajo y comida a varias comunidades alejadas en el norte del país.

La modelo se unió con sus mejores armas en el lanzamiento, a miembros de la fundación PETA, incluyendo a un protestante vestido de foca – además de declarar en una entrevista para un show de TV canadiense que esta cacería "es brutal y cruel" y que además "es una vergüenza para el país".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Los gordos somos humanos"

Jennifer Knapp Wilkinson saltó a la fama, una fama que no quería y no merecía, por unas imágenes virales en Internet en la que se la ve cayéndose de una scooter en un supermercado. Viralizada y convertida en memes, su imagen dio la vuelta al mundo. Ahora Jennifer ha querido contestar a los trolls que se rieron de ella en las redes sociales.

No pudo con ello

Muere la joven madre con cáncer que inspiró al mundo con su baile

¿Nueva pareja?

Brad Pitt se recupera y podría estar saliendo con Kate Hudson

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad