Una serpierte de ciudad

Una serpiente de 2,5 metros suelta por Motril

La serpiente, a la que han apodado La Señora, ha anidado en el tejado de un bloque de pisos y tiene varias crías. Los inquilinos del inmueble cierran las ventanas a cal y canto para "que no se nos cuele en casa".
Barrio de "Los Pisillos", donde viven la serpiente y sus crías

La Señora, así han bautizado los vecinos del barrio motrileño conocido como Los Pisillos a la serpiente que tiene atemorizado a todo el edificio.Desde que el reptil se ha instalado en el tejado del inmueble, hace unas tres semanas, los vecinos no viven, ni duermen " y sufrimos de los nervios".

El animal se ha adueñado de la cubierta del bloque del barrio de la localidad y no han conseguido atraparla. Los vecinos han intentado capturarla en varias ocasiones sin éxito, " es muy escurridiza y se escapa". Tampoco han podido los bomberos del municipio, que han intentado atraparla sin éxito hasta en cuatro ocasiones, según ha publicado "el diario Ideal".

Los bomberos han afirmado que, en principio, la serpiente no es venenosa tras mostrar fotos del reptil a expertos en este tipo de animales. Al parecer, se trata de una culebra común "de las que se pueden adquirir en las tiendas de animales" que podría haber sido abandonada por su dueño.

Pese a las explicaciones de los bomberos, los vecinos no duermen tranquilos y no es para menos, La Señora mide 2,5 metros y no está sóla. "Al menos tiene varias crías y la madre impone", han comentado los vecinos del barrio.

La opción que los bomberos han planteado a los vecinos, tras fracasar en su intento por poner fin a la pesadilla, es contratar a alguien de una tienda de animales de este tipo que la capture con una trampa, pero la comunidad tendrá que correr con los gastos. Hasta entonces, La Señora mandará en el bloque de vecinos.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere por una "fulminante" meningitis

Un niño de Serinyà (Girona) murió el pasado domingo a causa de una meningitis en el Hospital Josep Trueta de Girona. Esta enfermedad se transmite a través de las secreciones faringeas y nasales, por lo que es necesario un contacto muy estrecho.

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad