Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los sindicatos británicos piden a las empresas que dejen ver el partido contra Eslovenia

El sindicato ha pedido a los empresarios que permitan a sus empleados ver el partido bien en el lugar de trabajo, bien en algún otro local.
Según el secretario general del TUC, Brendan Barber, los patronos deberían tratar el tema con los trabajadores para "evitar tensiones".
"Animamos a los jefes a dejar que los empleados vean los partidos (de la selección inglesa) si así lo desean. Luego pueden reclamarles el tiempo (perdido). Así todos ganan", dijo Barber, citado por la BBC.
Pero Peter Bishop, jefe adjunto de la Cámara de Comercio londinense, señaló los problemas que esa petición puede representar para muchas empresas, sobre todo las pequeñas, que no pueden permitirse una caída de su productividad.
Inglaterra necesita ganar el miércoles para pasar a la siguiente fase tras haber empatado con las selecciones de Estados Unidos y Argelia en sus dos primeros partidos.