Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los modelos elegidos por la reina Letizia para ella y sus hijas

Los modelos elegidos por la reina Letizia para ella y sus hijasEfe

Los Reyes Don Felipe y Doña Letizia, acompañados de sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, han presidido el primer desfile militar de su reinado con motivo de la Fiesta Nacional del 12 de octubre. Para la ocasión, la reina Letizia ha elegido un vestido de color verde olivo, mientras que para la Princesa y la Infanta, ha elegido vestidos estampados.

Doña Letizia ha lucido un vestido de color verde olivo, color muy en sintonía con el desfile militar, con unos zapatos de tacón aterciopelados del mismo color. Mientras, la Princesa y la Infanta llevaban sendos vestidos estampados, la primera en tonos granates y la segunda en color verde.
En todo momento se ha podido ver a la Princesa de Asturias y a la Infanta muy atentas al desfile, siempre recibiendo las indicaciones de su madre -aunque a veces también de Don Felipe-- sobre dónde situarse y cómo comportarse. Pero sobre todo se ha visto a Doña Leonor preguntando en muchas ocasiones a los Reyes acerca del desarrollo de la parada.