Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La agencia ADTZ, escogida por Twitter como plataforma de marketing para España

ADT, agencia española de publicidadADTZ

ADTZ, empresa española líder en publicidad social en España y Latinoamérica, ha sido certificada por Twitter para trabajar con sus sistemas de seguridad. En todo el mundo, solo 16 empresas han logrado esta homologación y en España, ADTZ es la única en obtenerlo.

La alianza entre la agencia española y Twitter permitirá a sus clientes conseguir valor de marca, a aprovechar los recursos que este canal pone a su disposición, optimizar el retorno de la inversión y alcanzar sus objetivos de negocio.

Pero lo más novedoso es que introduce la opción de A/B testing, es decir, permite dividir las campañas en otras más pequeñas, llamadas subcampañas, y optimizar en función de los resultados que obtienen. El objetivo es distribuir el presupuesto en las subcampañas con mejor ROI, para optimizar la inversión y maximizar los resultados.

No es la primera vez que ADTZ se pone en cabeza de la publicidad a través de la redes sociales. Ya en 2009, se convirtió en la primera empresa española certificada por Facebook para optimizar sus sistemas de publicidad.

Según Juan Domínguez, CEO de ADTZ: “Estamos siendo testigos de cómo las redes sociales se están convirtiendo en un nuevo canal de venta para las marcas y de cómo la inversión en marketing digital está creciendo cada vez más".