Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

AEDE entrega el miércoles la 'Columna de la Libertad' al rey Felipe VI por su defensa de la libertad de prensa

La Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE) hará entrega este miércoles 11 de mayo de la 'Columna de la Libertad' al rey Felipe VI como reconocimiento a su defensa de los derechos fundamentales de la persona y, especialmente, a la libertad de prensa.
Según ha informado esta asociación, que integra a más de ochenta diarios y cuenta más de treinta y cinco años de historia, este galardón tiene como propósito "distinguir la defensa de la democracia y la libertad de prensa, fundamental en la formación de la opinión pública".
Asimismo, ha indicado que la entrega del reconocimiento, que ya recibió el rey Juan Carlos en 1998, tendrá lugar en el Palacio de la Zarzuela, a las 11.00 horas.