Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ANACER nombra como presidente al doctor José Codesido

La Asociación Nacional de Clínicas de Reproducción Asistida (ANACER) ha nombrado al director de IRAGA-Unidad de Reproducción Asistida, el doctor José Codesido, como nuevo presidente de la asociación.
La junta directiva la completan la doctora Carmen Calatayud como vicepresidenta, el doctor Javier Peña del Instituto Ginecológico Elcano (Bilbao) como secretario, el doctor José Manuel Pintado del Centro Médico Pintado (Vigo) como tesorero y, como vocales, el doctor Fernando Marina del Instituto de Reproducción Cefer (Barcelona), el doctor Antonio Alcaide de Reprofiv (Madrid), el doctor Lorenzo Manzanera del Centro Ginecológico Manzanera (Logroño) y el doctor Florentino Garrido del Centro Ginecológico (León).
ANACER ha celebrado su XI Congreso organizado por el Centro Médico de Reproducción Asistida, CREA Valencia. El evento ha abordado la situación de un sector en auge en España y puso en común las últimas novedades como la vitrificación de ovocitos y espermatozoides, el matching donante-paciente, los bancos de gametos o los fallos en la fecundación.