Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ANPE condena el presunto homicidio de la joven maestra en Torre Pacheco (Murcia)

ANPE ha expresado su más enérgica condena por el presunto homicidio de la joven maestra ocurrido este viernes en Torre Pacheco, a manos de un vecino, que se encuentra detenido y ha pasado a disposición judicial este lunes a primera hora.
Según el sindicato de educación, "este cruel asesinato debiera ser el último que una sociedad civilizada pueda permitir y ello exige el compromiso de todos los estamentos políticos y sociales para colaborar de manera decisiva en la consecución de una conciencia colectiva que priorice el respeto a la mujer, la no discriminación por razones de género y la erradicación del menor atisbo de violencia en la sociedad".
Desde ANPE han transmitido sus más profundas condolencias tanto a sus familiares, como a los claustros de profesores y miembros de la comunidad educativa de aquellos centros en los que ha desarrollado su "cualificada" labor docente.