Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

AVANZAONG celebrará a partir del 9 de noviembre su Rastrillo Solidario, para atender en Navidad a más de 1.500 personas

AVANZA ONG ha anunciado que la III Edición de su Rastrillo de Firmas Solidarias se celebrará en Madrid entre los días 9 y 13 de noviembre, con el objetivo de poder atender estas Navidades a más de 1.500 personas (400 familias) en situación de necesidad.
Según ha informado la entidad, el año pasado más de 3.000 personas acudieron al rastrillo para adquirir alguno de los productos donados por un total de 97 firmas como Loewe, Acosta, Montblanc, Pedro del Hierro o Amaya Arzuaga, entre otros.
Con la recaudación de aquel mes de noviembre y gracias al apoyo de 240 voluntarios, la organización consiguió llevar 356 cestas y 1.830 cajas de alimentos básicos a otras tantas familias, más de 1.400 personas que además, pudieron tener un regalo por Reyes.
La organización, que en la campaña anterior recogió casi 18 toneladas de alimentos y miles de libros y juguetes de donaciones particulares, insta a los ciudadanos a colaborar para poder rebasar el número de beneficiarios y, esta Navidad, llegar a más personas. Más información en www.avanzaong.es