Abandonada por sus padres

Una niña de dos años deambulaba sola por la calles en Denia

Sus padres han sido detenidos

La llamada de unos vecinos alertó a la Policía. Una niña de dos años deambulaba sola, desnutrida y casi desnuda por las calles de una urbanización de Denia. Los agentes han recogido a la pequeña y  detenido a sus padres tras comprobar que vivían en unas condiciones deplorables y dejaban a la niña sola durante días enteros.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron este lunes en Dénia (Alicante) a un hombre encargado del cuidado de la hija de su pareja, una niña de dos años, que había sido encontrada deambulando sola por la zona de la playa del municipio en un estado de abandono y de falta de cuidados, según confirmaron fuentes policiales.

Los hechos se produjeron a última hora del lunes, cuando la Policía fue alertada de la presencia de la pequeña, que paseaba sola y mostraba un aspecto descuidado, al parecer desnutrida.

Una vez localizada la madre, pudieron averiguar que la menor se encontraba al cuidado de su compañero sentimental, un varón que fue detenido en relación con el estado de abandono de la menor.


 

De hecho, la menor no dudó en comerse la merienda de los agentes de la Policía Local, una vez fue localizada en una zona del litoral del municipio.

Los agentes se hicieron cargo de la menor e iniciaron una investigación para tratar de localizar a sus padres, de origen polaco, ambos con antecedentes penales y residentes en el mismo municipio.

En el hogar, los agentes observaron "falta de higiene" y "numerosos excrementos de animales" en el interior de la vivienda.

Según expresaba Miguel Llobet, concejal de seguridad ciudadana de Denia, "la habían dejado sola en la vivienda, en la cual compartía la comida con varios animales, con varios perros".

La niña por su parte quedó a disposición de la Fiscalía de Menores, que ha ordenado su traslado a un centro de acogida de menores en Alicante. El detenido permanece en dependencias de la Comisaría de Dénia, y está previsto que pase mañana miércoles a disposición judicial, según las mismas fuentes. IM

Los partidos de España en directo en Telecinco.es

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight 

Llévate los mejores regalos de la Roja     

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

¿Sabes si sufres disforia postcoital?

Tendemos a pensar que todos nos sentimos felices después de una relación sexual, pero lo cierto es que no siempre es así. A muchos, incluso, les sucede todo lo contrario: caen en la tristeza, y la razón no tiene nada que ver con la satisfacción del acto.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Espeluznante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad