Tercera edad

Abandonan a una anciana en la puerta de una residencia

María tiene 71 años, está bien de salud, pero prefiere no contar directamente lo que le ha pasado. Su hija y su marido llegaron a una residencia para mayores de Pola de Siero, en Asturias. Ella iba en el coche. Su hija le dijo que se bajara, bajó también su maleta, y la pareja se dio a la fuga.
 
Dejaron a la anciana en la puerta de la residencia y con la maleta en la mano. Las monjas que llevan la residencia le dieron una habitación, donde de momento María se va a quedar.
 
El estado anímico de la mujer ha mejorado, explican los responsables del centro. El día que llegó, en cambio, "lo pasó muy mal" ya que le llevaron "a la fuerza" y estuvo recordando todo lo vivido. "Ahora se siente más arropada por nosotras", dijo Sor Matilde, que se mostró dispuesta a acoger definitivamente a la anciana si llega el caso, ya que los servicios sociales tratan de encontrar una solución.
 
La policía ya ha contactado con su hija y está investigando si hay un delito de abandono o no. Lo peor es que el caso de María sí ha salido a la luz, pero al año son muchos los abandonos de este tipo.  DCB

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

Hermano en Twitter

Encuentra a su hermano a través de Twitter tras una década buscándolo

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Extraditado

México extradita a El Chapo a EEUU para que sea juzgado en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad