Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abre en Barcelona la "única" tienda del mundo que vende réplicas decorativas de alienígenas

Una pareja de catalanes ha abierto recientemente en el paseo Sant Joan de Barcelona la tienda aliens4sale, la "única" del mundo dedicada exclusivamente a la venta de seres alienígenas con finalidades decorativas.
Se trata de diseños exclusivos e hiperrealistas realizados a mano con resinas, polvo de mármol, látex y otros materiales sintéticos que permiten configurar extraterrestres de diversas texturas, ha informado este miércoles la tienda en un comunicado.
Principalmente se pueden comprar tres tipos de especimenes: cabezas de extraterrestres enganchadas en una madera para colgar en una pared como si fuera un trofeo de caza, embriones de seres alienígenas dentro de un bote con líquido que simula formol, y extraterrestres de cuerpo entero.
Los impulsores de esta iniciativa, que también cuenta con la tienda virtual 'aliens4sale.com', son Ariadna Canela --licenciada en Filosofía y Relaciones Públicas-- y Boris Masramon --licenciado en Historia del Arte y Fotografía--.
Ambos apostaron hace dos años por unir su afición por el arte y la ciencia ficción e impulsar el proyecto aliens4sale, cuyos productos diseñan y producen ellos mismos.