Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acciona obtiene el Sello Bequal Plus, que certifica su política de inclusión de la discapacidad

El presidente de la Fundación Bequal, Luis Cayo Pérez Bueno, ha hecho entrega a Francisco Crespo, gerente de Relaciones Laborales y Diversidad de Acciona del Certificado Bequal Plus con el que se reconoce la labor responsable de la compañía con las personas con discapacidad.
El compromiso de Acciona con las personas con discapacidad se traduce en una gestión responsable transversal a toda la compañía e impulsada desde la alta dirección, que ha promovido acciones de información y sensibilización permeables a toda la organización, según destacan en un comunicado.
El acto celebrado este viernes en la sede de la Fundación Bequal en Madrid ha contado con la presencia de Francisco Vañó, diputado del Grupo Parlamentario Popular y Pablo Álvarez Enciso, responsable de Diversidad y gerente de los CEE responsables de Acciona así como con patronos y colaboradores de la Fundación Bequal, entre otros.
Pérez Bueno ha declarado que la Fundación Bequal ha podido acreditar con patrones muy exigentes que el compromiso de Acciona con las personas con discapacidad es "efectivo y con visión de futuro". Asimismo, ha recordado que la obtención de este sello no es un punto de llegada sino un estímulo para poder seguir incorporando la discapacidad en su modelo de negocio.
Por su parte, Crespo ha recordado que Acciona lleva muchos años trabajando con la discapacidad y ha agradecido la colaboración que mantiene la compañía con Fundación ONCE a través del Convenio Inserta que ambas entidades tienen firmado.