Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actores de Loloya Andalucía representan una obra en beneficio de la Fundación Entreculturas

El Grupo Loyola Teatro, siguiendo su línea de destinar sus ingresos a proyectos sociales, representará el próximo domingo en el Teatro Avanti de Córdoba, la obra de teatro de Oscar Wilde 'La importancia de llamarse Ernesto' en beneficio de la Fundación Entreculturas.
Así lo ha comunicado la Fundación Entreculturas en una nota en la que ha informado que destinará la recaudación a facilitar el acceso a la educación infantil a 1.500 niños de cuatro y cinco años de edad, a través del equipamiento de 26 escuelas infantiles y la formación de las maestras y madres de los niños.
Esta comedia de enredo, amor y confusión tendrá lugar en el Teatro Avanti del Colegio Salesianos a las 19,00 horas. Con tres euros como donativo por la entrada, se celebrará este encuentro dramático y benéfico "como el mejor de los planes para todos los solidarios y los enamorados", ha señalado la fundación.