Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acude a una comisaría a denunciar un robo y acaba siendo detenida

La Policía Nacional ha detenido en la Comisaría de Distrito Norte a una mujer de 38 años, con numerosos antecedentes policiales, a la que le constaba una reclamación judicial de un Juzgado de Las Palmas de Gran Canaria por un robo con violencia.
Al parecer, la mujer se presentó en comisaría para denunciar que había sufrido un hurto y tras tramitarse la correspondiente denuncia, se pudo comprobar que tenía una reclamación vigente por un juzgado, por lo que fue detenida.
Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su ingreso en prisión. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Comisaría de Distrito Norte de Las Palmas de Gran Canaria.