Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Agencia de Turismo de Baleares dona a comedores sociales el excedente de productos alimenticios de Fitur

La Agencia de Turismo de Baleares (ATB) ha donado a comedores sociales el excedente de productos alimenticios de la feria internacional de turismo Fitur, que ha tenido lugar en Madrid del 20 al 24 de enero.
Según ha informado la ATB en un comunicado, durante los días de la feria había instalado en el estand de Baleares una cafetería donde se servía chocolate a la taza y café con ensaimadas, carquinyols y flaó como parte de la estrategia de dar un impulso promocional a la repostería de las Islas.
De esta forma, los productos perecederos sobrantes de esta acción han sido donados a comedores sociales a Madrid, como el de la Hermandad del Refugio y la parroquia San José de Vallecas.