Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Agredido con una catana a la salida de clase

Los otros dos chicos, que no son estudiantes del centro, comenzaron a pelearse con el agredido y le amenazaron con esperarle a la salida de las clases. 
Cuando finalizaron las clases, uno de los dos chicos que se había peleado con el agredido volvió a las puertas del instituto con una catana que había ido a buscar a su casa.
Tras rodear al estudiante con sus amigos, lo hirió en la cabeza con la espada, lo que le provocó un corte. Inmediatamente fue trasladado al centro de salud donde le aplicaron puntos de sutura para detener la hemorragia.
Poco después la Guardia Urbana detuvo a los dos jóvenes que participaron en la pelea. Ahora les imputan un delito de tentativa de homicidio. El caso ha sido traspasado a los Mossos, que no descartan practicar más detenciones.
 
 
EBP