BODA REAL EN MÓNACO

El príncipe Alberto II de Mónaco anuncia su compromiso con Charlene Wittstock

Tiene 52 años y es hijo del príncipe Rainiero y de Gracia de Mónaco

Alberto de Mónaco ha reconocido a dos hijos nacidos de relaciones esporádicas

La pareja ha mantenido su relación desde hace al menos cuatro años y fue durante la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Invierno en Turín en 2006 cuando se les vio por primera vez juntos en público. Al parecer la ex nadadora y el príncipe ya se conocían desde el año 2000, cuando ella participó en un campeonato de natación celebrado en el Principado y donde ganó la medalla de oro en la prueba de 200 metros espalda.

Desde entonces se les ha visto juntos en varias ocasiones y últimamente Charlene Wittstock ha acompañado al príncipe en actos públicos y oficiales, tanto en Mónaco como fuera del país. El último acto al que acudieron fue la boda de la heredera sueca Victoria y su ya esposo, Daniel Westling, en Estocolmo.

Numerosas relaciones amorosas

La prensa del corazón le ha atribuido numerosos romances, sobre todo con jóvenes actrices y modelos, entre ellas Brooke Shields, Claudia Schiffer o Tasha de Vasconcelos. Su última relación y con la que contraerá matrimonio en próximas fechas es con la nadadora sudafricana Charlene Wittstock, con la que aparece públicamente desde 2006.

Alberto de Mónaco ha reconocido a dos hijos nacidos de relaciones esporádicas, Alexandre Eric Stéphane, nacido el 24 de agosto de 2003 en París, y Jazmin Grace Rotolo, nacida en 1992. Ninguno de ellos tiene derechos sucesorios, al haber nacido fuera de un matrimonio católico, como exige la ley del Principado.

Príncipe reinante desde 2005

 Debido a la mala salud de su padre, el 31 de marzo de 2004 asumió la regencia del Principado, y tras la muerte del Príncipe Rainiero, el 6 de abril de 2005, se convirtió en príncipe reinante, bajo el nombre de Alberto II. La ceremonia de entronización tuvo lugar el 12 de julio, seis días después de finalizar el luto oficial.

Como jefe de Estado de Mónaco, su acción se centra en el medio ambiente, a través de la Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco, creada en 2007, y en el desarrollo económico del país, además de la actividad financiera, preponderante en el Principado.


CGS

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Todo sobre el Mundial   

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight    

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabía que estaba embarazada

Lauren O'Donnell, una joven de 21 años, nunca olvidará cómo se enteró de que esperaba a su primera hija: acudió al médico por unos dolores en la parte superior del estómago y le comunicaron que estaba embarazada de 38 semanas. 12 días después dio a luz a Eliza.

¿Con michelines?

El secreto de una amante del ‘fitness’ para tener o no  ‘michelines’

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad