Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alcalde de Lorca condena el ataque en Francia a un transportista local y pide que no quede impune

El alcalde de Lorca, Francisco Jódar, en nombre de todos los lorquinos, ha expresado la "más enérgica repulsa al ataque sufrido por un transportista lorquino en Francia, a quien obligaron a detener el camión para volcar parte del contenido del mismo e inutilizar su mercancía".
Según ha manifestado Jódar, "la Unión Europea no puede permitirse este tipo de incidentes dentro de su territorio". "Estamos hablando de un hecho que trasgrede los fundamentos legales confirmados por los países de la Unión y que supone un intento de intimidación contra nuestro sector agroalimentario que no puede quedar impune".
Jódar recibirá este viernes a las 11.45 horas, en el Ayuntamiento de Lorca (despacho de Alcaldía Noble) al transportista lorquino.