Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alcaldesa de Perales de Tajuña lamenta el "terrible accidente" de la avioneta y envía sus condolencias a las familias

La alcaldesa de Perales de Tajuña, Yolanda Cuenca, ha lamentado el "terrible accidente" en las afueras del municipio y en el que han fallecido tres personas al estrellarse una avioneta, por lo que ha trasladado sus condolencias a sus familiares.
"Ha sido una catástrofe", ha indicado la regidora en declaraciones a Europa Press para señalar que "nunca había pasado nada parecido" en el municipio.
A pesar de la "desgracia" que supone este accidente, Cuenca ha señalado que "afortunadamente" se ha producido en una zona despejada y no habitada del término municipal.
A su vez, ha indicado que este jueves se va a reunir la corporación y allí se decidirá si de convoca algún día de luto o algún acto de condolencia a los fallecidos.
La alcaldesa también ha querido agradecer la rápida actuación de la Guardia Civil y la Policía local al desplazarse a la zona, si bien no han podido impedir el fallecimiento de los ocupantes de la avioneta.