Los niveles de polen de gramíneas serán altos en la mitad norte del país

Alerta para los alérgicos

Según un informe de la Red Española Aerobiología (REA) en los próximos días es posible que las concentraciones de polen de gramíneas alcancen niveles altos en la mitad norte peninsular, excepto en la zona noroeste, donde permanecerán bajos o puntualmente moderados
En los próximos días es posible que las concentraciones de polen de gramíneas alcancen  niveles altos en la mitad norte peninsular.

La REA, con sede en Córdoba, destaca que en Andalucía, Murcia y Extremadura, los valores de polen de gramíneas serán bajos en general, mientras que los de olivo podrán ser moderados en Granada, Jaén y algunos puntos de Castilla-La Mancha, si bien en el resto del país persistirán bajos.

En la última semana, las concentraciones de polen de gramíneas han sido moderadas en la mayor parte del país, excepto en Extremadura y las provincias costeras de Andalucía, donde se han mantenido bajas.Además, los niveles de polen de olivo han sido altos en Granada y Jaén, moderados en Córdoba y zonas de Castilla-La Mancha y Cataluña y bajos en el resto del país.

Las concentraciones polínicas de Quercus, como encinas, robles o alcornoques, han oscilado entre bajas y moderadas, mientras que los niveles de polen de ortigas también han oscilado entre bajos y moderados. Así también, la REA destaca la presencia de polen de cenizos y llantenes en el aire de la mayor parte del país con valores puntualmente moderados. AMR

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"¡Sois basuras!"

Saúl Craviotto lanza un mensaje a maltratadores.

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad